busco hacerle pajas a heteros

Zona de cruising provincia Barcelona.
Tio43morbazo
Mensajes: 531
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: busco hacerle pajas a heteros

Mensaje por Tio43morbazo »

Bueno, pues aunque sé que mi respuesta puede ser polémica... te diré que no los vas a encontrar en ningún sitio, sencillamente porque los heteros no buscan tios que les pajeen, porque son heteros y les gustan las tías.
Puedes encontrar otra cosa, gays reprimidos que llevan vida de heteros, bisexuales... Pero heteros, pues no.
Y que conste que no critico nada ni juzgo a nadie, pero es que ya está bien de tanta tontería... Si te mola que te pajee un macho, lo mínimo eres bi.
Nestor
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 26 Ago 2016, 17:47

Re: busco hacerle pajas a heteros

Mensaje por Nestor »

Hola,yo soy nuevo tb por aquí,me gustaría tb que me hicieran una paja y si es posible,hacerla yo tb
nen38
Mensajes: 1854
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 16:31

Re: busco hacerle pajas a heteros

Mensaje por nen38 »

de donde eres nestor te dejo mi correo jose125000@hotmail.com por si alguien quiere aparte de nestor tambien me puede hablar para quedar
bonjan
Mensajes: 347
Registrado: Lun, 21 Sep 2015, 17:50

Re: busco hacerle pajas a heteros

Mensaje por bonjan »

No creo que tu respuesta sea polemica. Simplemente es verdad.
y lo dice uno de los que esta en este grupo de los que se hacen llamar "heteros" tan machos y masculinos q rondamos por aqui.
Nestor
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 26 Ago 2016, 17:47

Re: busco hacerle pajas a heteros

Mensaje por Nestor »

Te he enviado un correo :-)
Tio43morbazo
Mensajes: 531
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: busco hacerle pajas a heteros

Mensaje por Tio43morbazo »

bonjan escribió:No creo que tu respuesta sea polemica. Simplemente es verdad.
y lo dice uno de los que esta en este grupo de los que se hacen llamar "heteros" tan machos y masculinos q rondamos por aqui.
Es que no pasa nada. Se puede ser masculino y gay, o bi. De hecho yo lo soy y me gustan los tios así.
bonjan
Mensajes: 347
Registrado: Lun, 21 Sep 2015, 17:50

Re: busco hacerle pajas a heteros

Mensaje por bonjan »

Yo lo llamo la homofobia bisexual. Yo creo q no la padezco pero reconozco que muchos en situacion similar a la mia si.
Aunq bueno... si cada uno es feliz q se autodenomine como quiera...y todos a comer pollas jaja
Tio43morbazo
Mensajes: 531
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: busco hacerle pajas a heteros

Mensaje por Tio43morbazo »

bonjan escribió:Yo lo llamo la homofobia bisexual. Yo creo q no la padezco pero reconozco que muchos en situacion similar a la mia si.
Aunq bueno... si cada uno es feliz q se autodenomine como quiera...y todos a comer pollas jaja
Yo no le había puesto nombre... pero me gusta ese. Algunos incluso si dices que eres bi, ya ni quieren hablar contigo. Solamente quieren hablar con "heteros".
faunobcn
Mensajes: 350
Registrado: Lun, 05 May 2014, 13:56

Re: busco hacerle pajas a heteros

Mensaje por faunobcn »

Tonterías. Podrás engañarte a ti mismo todo lo que te de la gana, pero si eres un tío y te mola guarrear con otros tíos... Eso en mi pueblo tiene un nombre... Empieza por "M" y acaba... Por gustarte, jijiji
KIK: Faunobcn / mail: faunobcn76@gmail.com

Imagen
Tio43morbazo
Mensajes: 531
Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 11:22

Re: busco hacerle pajas a heteros

Mensaje por Tio43morbazo »

faunobcn escribió:Tonterías. Podrás engañarte a ti mismo todo lo que te de la gana, pero si eres un tío y te mola guarrear con otros tíos... Eso en mi pueblo tiene un nombre... Empieza por "M" y acaba... Por gustarte, jijiji
Nos gusta a los que nos gusta. Tampoco estoy de acuerdo con eso de que en el fondo a todos los tíos nos mola y todos tenemos algo de gays. Yo te aseguro que conozco a unos cuantos que no tocarían una polla ni con un palo... Aparte de la suya, claro.
Responder

Volver a “Barcelona”